Inicio > Sin categoría > sobre despedidas y graduaciones…

sobre despedidas y graduaciones…


«Sé honrado y trabaja. No intentes engañar… No engañes…. quizá te jueguen malas pasadas, pero los indignos serán ellos.

Haz lo que puedas y de la mejor manera que sepas. Si no sabes de algo, reconócelo. Si no entiendes algo, pregunta, no es en absoluto una muestra de ignorancia, más bien lo es de inteligencia. ¡¡PREGUNTA!!

La letra pequeña existe y muchas veces cuenta cosas importantes que no quieren que sepas. Toma tu tiempo para leer… ¡¡LEE!!

No te fíes nunca de las apariencias… Sé respetuoso y no humilles a nadie. No sirve de nada… y donde no hay utilidad la pérdida es evidente

Recuerda: no existe la maldad… es simple estupidez… Bondad y generosidad suelen ser signos de inteligencia.

Las cosas pueden salir mal pero que sea debido a un error y no a tu mala fe. Si te equivocas, admítelo. No basta con pedir perdón, debes solucionar los efectos de tu error.

De esto se deduce que debes ser capaz de mirar atrás sin miedo. Ésa es la medida del éxito de una persona.

Ahora te dirán que debes mirar al futuro … que tienes toda la vida por delante… ¡¡es mentira!! … sólo tienes el día de hoy… y lo que hagas hoy. Además, dentro de unos años tendrás una reputación y serás conocido por ella … lo que la gente piense de ti será importante aunque lo realmente importante es lo que tú piensas de ti mismo… En el Retrato de Dorian Grey, Wilde nos enseña que cada noche nos enfrentamos a nosotros mismos mirando ese retrato que sólo podemos ver nosotros…. De ti depende que seas capaz de sostenerle la mirada a tu propio retrato… ya que a él no puedes engañarle.»


Categories: Sin categoría Tags:

Sábado, 25 de junio de 2016 Dejar un comentario Ir a comentarios
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.